miércoles, 15 de abril de 2020

PROGRAMA


Programa con el cual el Campo de Formación de los Saberes Sociales del I.T.D. Julio Flórez rinde homenaje al Pabellón Nacional para conmemorar el día del Ambiente.

PROGRAMA

  1. Saludo a la comunidad I.T.D Julio Flórez
  2. Palabras del Señor Rector Eduardo Ramírez
  3. Objetivo de las Izadas de bandera
  4. Propósito del día del Ambiente
  5. Estudiantes que merecen izar el pabellón nacional
  6. Himno Nacional de Colombia
  7. Himno de Bogotá
  8. Himno del colegio I.T.D. Julio Flórez
  9. Palabras alusivas al Ambiente
  10. Actos y expresiones ambientales
  11. Despedida

14 comentarios:

  1. David Sanchez - 902: La organización de la izada tiene un termino correcto, haciendo interesante la izada, logrando captar la atención de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Daniel carranza juez 902
    La izada de bandera debe tener un orden ya que lo más importante en eventos así es estar organizados.

    ResponderEliminar
  3. Jeronimo Marin Cardona-802:Cada acto cultural debe tener una organización y está izada esta organizada de tal manera que se tenga un hilo y una coherencia en los ambitos a tratar.

    ResponderEliminar
  4. ANGIE AGUILERA 801.
    Debido a la situación que esta viviendo el país, & cada uno de los ciudadanos de este, es necesario tomarnos un momento para reflexionar, pensar, & dialogar con nuestros familiares, & con nosotros mismos. Es increíble como un virus que parece una simple gripa, puede llegar a expandirse a nivel mundial, & así contagiar, & matar a tanta gente; realmente ninguno de nosotros pensaría en que una enfermedad pudiese causar tanto daño, en lo personal, yo jamás me imagine que llegase a pasar una cosa como esta, solo lo veía como una escena en una buena pelicula, por que era asi, son cosas que uno solo veía en series, películas, & demás programas de la televisión, pero nunca llegué a imaginar que llegará a lo que es "la realidad".
    Estamos en el momento de cuidar el planeta, de limpiarlo, & hacerlo puro, si así se le puede decir. Me parece muy importante el que se haya organizado una izada de bandera del dia de la tierra, de manera virtual, para que así también podamos estar informados sobre ella. Es importante no dejar aun lado las cosas que hacíamos a diario, & las que teníamos planeadas para días después, una de ellas, esta izada; la tenemos muy presente, & se que cuando todo vuelva a lo de antes, a "la normalidad", compartiremos como la comunidad Julio Florez que somos, momentos como estos, & muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Harold Steven Hernandez Madrid 801

    En este momento nos encontramos viviendo una situación bastante complicada pero que con la ayuda de Dios padre vamos a lograr salir adelante, debemos reflexionar y tomar conciencia de todo el daño que le hemos causado a nuestro planeta , debemos respetarlo y amarlo ya que en el moramos , valorémonos los unos a los otros por que somos hermanos, cambiemos nuestra actitud, respetemos a los seres vivos, no hagamos mas daño, por que a este mundo llegamos a cumplir un propósito , no permitamos que ese propósito se destruya por que solo nos aremos daño a nosotros mismos , vivamos felices en paz y amor y así viviremos una vida maravillosa en un mundo perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Santiago Carmona, curso 802.
    En este momento que nos encontramos separados fisicamente del colegio, es buen momento para reflexionar con nuestra familia sobre la importancia de la educaci{on y del compartir con nuestros compañeros. Esta vivencia a demostrado que el medio ambiente estaba buscando a gritos un respiro.

    ResponderEliminar
  7. Fabian Andres Gomez Gonzalez 802
    gracias por preocuparse por nuestra integridad física espero todos se encuentren bien

    ResponderEliminar
  8. Yeny Katerine Moreno Soto del curso 904 en una izada de bandera es muy importante el orden para llevar bien a cabo una buena izada de saberes aprendizajes y muy buenas moralejas haci que me parece bien que siempre aiga organización.

    ResponderEliminar
  9. La organización de la isada de bandera debe tener un orden para poder haci captar la atención

    ResponderEliminar
  10. Es bueno tener una organización mantiene atento a quien escucha - Mateo Contreras - 902

    ResponderEliminar
  11. Juan Andres Vega Jimenez 801
    Es bueno que se preocupen por nuestra salud espero todos los integrantes del colegio se encuentren muy bien

    ResponderEliminar
  12. Diego leal 903
    Estas izadas de banderas nos hace recordar,el colegio que somos

    ResponderEliminar
  13. Christian Vargas 902
    El orden de la izada de bandera capta muy bien la atención del público, y ya que habla sobre el medio ambiente, es un buen tema para que reflexionemos en estos tiempos de crisis.

    ResponderEliminar