miércoles, 15 de abril de 2020

1. Saludo a la comunidad ITD Julio Flórez


Buen día, el Campo de Formación de los Saberes Sociales les hacemos llegar un especial y fraterno saludo a los estudiantes, docentes, padres de familia, directivos docentes y demás miembros de la Comunidad Educativa del I.T.D. Julio Flórez, esperamos que todas las familias gocen de buena salud y ánimo.

La situación que estamos viviendo es complicada para todos nosotros, estar en casa en la  cuarentena es una condición difícil, por esto los invitamos a conservar la calma, la confianza, no desesperarse, a armonizar lo mejor posible las relaciones en el hogar, a valorar las cosas buenas que tenemos en familia, la salud por ejemplo, a distribuir los tiempos y funciones de todos, a compartir lo bueno y lo menos bueno, a respetar y garantizar los derechos propios y de los otros, a buscar subsanar las carencias y diferencias con mucho amor y comprensión. De esta situación vamos a salir muy  fortalecidos como personas, familias y colegio.

Muy pronto nos volveremos a encontrar
Campo de Formación de los Saberes Sociales
I.T.D. Julio Flórez


12 comentarios:

  1. Daniel Felipe Carranza juez 902
    El saludo es algo muy impórtante me ayuda a saber si es educado

    ResponderEliminar
  2. es bueno el saludo mas que todo en este momento , y nos fortalecidos como equipo y como sociedad

    ResponderEliminar
  3. 802 presente es bueno saber mas del colegio y trabajar mas equipo JEISSON PAEZ 802

    ResponderEliminar
  4. DANIEL JESUS CASTILLO QUIROGA- 801
    El saludo nos ayuda a fortalecer nuestra confianza en equipo

    ResponderEliminar
  5. Jeronimo Marin Cardona-802:El saludo nos da confianza;sabemos que estamos pasando por momentos dificiles y es nuestra responsabilidad estar en casa cumpliendo nuestros deberes como estudiantes y como hijos.

    ResponderEliminar
  6. Brayan cortes 902
    El saluda nos ayuda a saber que hay una muestra de atención y de respeto

    ResponderEliminar
  7. Es un saludo muy emotivo demostrando todo lo bueno de esta época de crisis - Mateo Contreras - 902

    ResponderEliminar
  8. Este saludo nos hace entender que el colegio y los directivos están preocupados por la salud de todos en el colegio, ademas es un saludo muy educado.
    Adriana Rojas 802

    ResponderEliminar
  9. Laura Urrea, 1104.
    El saludo que recibimos por parte del rector es a darnos su confianza, su saludo y a la vez, una motivación para seguir adelante y enfrentar la crisis a la que hace unos meses no pensábamos en estar, es educado e implica la responsabilidad desde casa.

    ResponderEliminar
  10. Mariel Rosales 902
    como lo dice en el anterior texto es importante saludarnos mutuamente ya que eso simboliza un encuentro memorable, o también el comienzo de una nueva amistad.

    ResponderEliminar
  11. Christian Vargas 902
    Excelente motivación para que guardemos la calma, y ya nos volveremos a ver ojalá pronto, por ahora tenemos que cuidar de nuestra salud y así seguir adelante, de esta vamos a salir.

    ResponderEliminar